Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Blog Article
En Isaías 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistencia en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible nutrir la Certeza y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la hacienda importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de ocasión en cuando.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la delegación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
La instrucción de Jesús para carear la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Convicción en medio del sufrimiento. El mensaje de Redentor no siempre fue bien recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Convicción cristiana?
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su delegación y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.
Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos enfrentar el sufrimiento y la persecución que podríamos experimentar al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos enjuiciar inútiles, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
Sufrir a los oyentes a conocer personalmente a Cristo, a conversar con Él a digerir su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana.
El flanco de alegría y click here reconocimiento de la ecuación es maravilloso. Escasamente hay una página en los cuatro evangelios que no da testimonio de la compasión de Jesús, luego que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.